Hospital Central

Telecinco estrena la decimoquinta temporada de Hospital Central

0000030946.jpg

Parece que la espera para los seguidores de Hospital Central ha terminado. La serie de más éxito en Telecinco regresa al fin a la cadena el próximo 23 de Abril con la que será su decimoquinta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer la cadena no ha querido darle una oportunidad a MIR y ha decidido que la semana que viene regrese Hospital Central que se verá «las caras» todas las semanas frente a El Internado en Antena 3 y que el mísmo día y a falta de que se diga lo contrario estrenará su tercera temporada el mísmo día.

En cuanto a la nueva entrega de Hospital Central podemos decir que será una temporada llena de nuevos personajes de entre los que descata por encima de todos la incompresible incorporación de Ana Obregón que dará vida a una bióloga en dos episodios y que no sabemos si hubiese sido mejor que no apareciera aunque asegurará una audiencia que por otro lado la serie no necesita…

Vía Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. patricia dice:

    vivo en Boston Mass. y nos an quitado la serie de hospital Central la daban los martes a las 12:00am no la van a volver a dar en Boston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba