Noticias

USA Network da luz verde a dos nuevas series

La cadena USA Network puede estar más que contenta al respecto de sus series como Royal Pains o Burn Notice, pero además sigue apostando por nuevos proyectos y es por ello que acaba de dar luz verde a los pilotos de dos nuevas series de cara a la próxima temporada. El drama legal A legal Mind y la comedia deportiva Necessary Roughness.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A Legal Mind se centra en un abogado de Manhattan interpretado por Gabriel Macht (El amor y otras drogas), cuyo nuevo socio (Patrick J. Adams de Friday Night Lights) resulta ser un farsante . Aaron Korsh (The Deep End) es creador de la serie además de haber escrito el piloto y será co-productor ejecutivo. Kevin Bray  Burn Notice) ha dirigido el piloto.

En cuanto a Necessary Roughness, es una serie interpretada por Callie Thorne dando vida a una divorciada de Long Island que toma un trabajo como terapeuta de fútbol profesional con el fin de ganarse la vida .

La serie es una coproducción entre Sony Pictures Television y Producciones Universal . Fue creado por los escritores y los co-productores ejecutivos Liz Kruger y Craig Shapiro (Miami Medical), junto con la supervisión de los productores Donna Dannenfelser y Joe Sabatino. Kevin Dowling (Hijos de Tucson) dirigió el piloto y también será como productor ejecutivo.

Via| THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba