Estrenos

AXN estrena en Febrero la segunda temporada de Escudo Humano y Outlaw

La segunda temporada de Escudo Humano y Outlaw serán las dos series que estarán de estreno el próximo mes de Febrero en el canal AXN y que llegarán el día 2 y el día 7.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escudo Humano será la primera en estrenar episodios ya que a partir del próximo 2 de Febrero a las 22:30 ofrecerá su segunda temporada que de nuevo estará protagonizada por Mark Valley en el papel de Christopher Chance (Mark Valley), un experto en seguridad para el que lo único que importa es salvar la vida de sus clientes.

La segunda temporada presenta a nuevos personajes, como el camaleónico Ames, un guapo ladrón que puede robar cualquier cosa en cualquier momento, o un filántropo millonario llamado Ilsa Pucci, que localizará a Chance para ofrecerle ser su socio y la oportunidad de trabajar para él. Ahora, con la última tecnología a su alcance, Chance podrá proteger de mejor forma a toda la gente que lo necesita. Sin embargo, en esta segunda temporada Chance seguirá siendo una persona a la que no le gusta demasiado mostrar sus sentimientos, algo realmente complicado para quien trabaja codo con codo- literalmente- con sus clientes.

En cuanto a Outlaw, que en España se emitirá como Juez sin Causa, es la serie de NBC que protagoniza Jimmy Smits como el juez del Tribunal Supremo Cyrus Garza que siempre se ciñe a una estricta interpretación de la ley, hasta que se da cuenta de que el sistema en el que siempre ha creído está dañado y que realmente no sirve para nada. Ahora, ha abandonado el tribunal y ha decidido volver a su antiguo trabajo como abogado. Además, aprovechará su conocimiento interno del sistema judicial para intentar que la gente poderosa que se va encontrando en su camino no se aproveche de sus privilegios ni del erróneo sistema judicial.

El equipo de Garza incluye a su mejor amigo desde que eran niños, Al Druzinsky (David Ramsey, Dexter), un brillante abogado de tendencia liberal; Meretta Stockman (Ellen Woglom, Californication), una romántica que trabaja como asistente legal de Garza; Lucinda Pearl (Carly Pope, 24, Dirt), una investigadora privada que utiliza métodos bastante poco ortodoxos (su atractivo físico unido a su inteligencia) para conseguir información para Garza; y Eddie Franks (Jesse Bradford, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Romeo y Julieta), un abogado formado en Yale que se ha unido recientemente al equipo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba