Noticias

Poster y detalles de Top of the lake: China Girl

Elisabeth Moss as Detective Robin Griffin - Top of the Lake _ Season 2, Episode 1 - Photo Credit:  Lisa Tomasetti/See-Saw Films/SundanceTV

SundanceTV acaba de dar a conocer todos los detalles del argumento, además del poster, de la segunda temporada de Top of the lake, que lleva como subtítulo «China Girl».

La nueva entrega verá el regreso del detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) cuatro años después de los eventos de la primera temporada. El elenco también incluye a Gwendoline Christie, Nicole Kidman, David Dencik y Ewen Leslie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SundanceTV aún no ha anunciado una fecha de estreno para Top of the Lake: China Girl, pero será lanzada en algún momento a finales de este año.

A continuación podemos ver el poster, seguido de los detalles de la trama:

top-of-the-lake-sundancetv-280x400

 

Top of the Lake: China Girl verá a Elisabeth Moss (Mad Men) volver a interpretar su rol como la Detective Robin Griffin. Ella estará acompañada por Nicole Kidman y Gwendoline Christie (Juego de Tronos). También se unen al elenco David Dencik, Alice Englert (Hermosas criaturas, Jonathan Strange y Mr. Norrell) y Ewen Leslie (The Daughter).

Top of the Lake: China Girl es una historia de misterio del crimen que comienza cuatro años después del final explosivo de la primera temporada. Después de los impactantes acontecimientos que sacudieron su ciudad natal en Nueva Zelanda, el detective Robin Griffin, recientemente regresó a Sydney, tratando de reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una niña asiática aparece en Bondi Beach, parece que hay pocas esperanzas de encontrar al asesino, hasta que Robin se da cuenta de que «China Girl» no murió sola. La búsqueda de Robin para descubrir la identidad de «China Girl» la lleva a los bajos fondos criminales de la ciudad y más cerca de lo que ella podría haber imaginado a los secretos de su propio corazón.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba