Estrenos

ACTUALIZADO: Antena 3 estrena El Barco el 18 de Enero

ACTUALIZADO: ANTENA 3 MUEVE FICHA Y HA DECIDIDO ESTRENAR EL BARCO EL 17 DE ENERO. GAVILANES SALTA ENTONCES A LA NOCHE DEL MARTES!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras haberse visto el final de la primera temporada de Hispania La leyenda en Antena 3, era de esperar que la cadena anunciara que El Barco será quien ocupe ahora la franja del martes por la noche y así será ya que la serie de Globomedia se estrena el próximo 18 de Enero a partir de las 22:15.

La serie, que se lleva promocionando desde hace semanas, se centra en unn catástrofe mundial que provoca un cataclismo el cuál lleva a la desaparición de la tierra. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes…

La serie arranca bajo esta premisa algo desconcertante y que nos servirá para conocer a los protagonistas, Juanjo Arteroe Irene Montalá (El Internado), el capitán y la científica del buque, respectivamente, y por Mario Casas y Blanca Suárez, una de las parejas de jóvenes actores más atractiva del momento.

Mario Casas es Ulises un polizón rebelde y con madera de héroe, mientras que Blanca Suárez es Ainhoa, la hija adolescente del capitán, que ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria, interpretada por la niña Patricia Arbues, a raíz del reciente fallecimiento de su madre.  

Junto a ellos, Luis Callejo (Supercharly) da vida a Ángel, mano derecha del capitán, y Neus Sanz (Los hombres de Paco) será la cocinera. Iván Massagué (La familia Mata) y el actor colombiano Juan Pablo Shuck (Pasión de gavilanes) completan el reparto.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Nemo dice:

    Menudas series que se montan en este país. Ver al tipo este de capitán, con un traje que parece un disfraz barato (que se lo miren los de atrezzo) y con su nula capacidad interpretativa es un peñazo doloroso. Además, a ver si en este país dejan de poner tías buenas para interpretar todos los papeles de chica joven, porque no hay quien se crea nada. Si por lo menos supieran actuar… En fin, que esta serie la verá mi abuela, y los que no saben (o les da cosa) ver las series en inglés original o con subtítulos. Lamentables series.

  2. Luria92 dice:

    Emm perdona, si no la has visto la serie no se yo si deberías opinar, es decir, todo el mundo tiene derecho a ello, pero una cosa es eso y otra despotricar sin saber nada, sí, hay series que vaya tela de cómo han podido hacer algo así, pero te aseguro que El Barco es una serie con una trama muy interesante, si no te gusta vale, pero te agradecería que no juzgases así todo por la cubierta, sí, es verdad lo de la típica chica joven y buenorra, pero eso lo hacen aquí y en cualquier lado, eso es obvio, además no sólo hay chicas jóvenes en el reparto, hay mujeres cuyo papel por cierto me encanta trabajando ahí también, en esa serie hay de todo, y lo de ver las series en ingles original o con subtítulos… mira, te voy a decir una cosa, las tonterías de los doblajes mejor te las callas, estoy harta de estar viendo cada dos por tres peleas sobre doblajes, los doblajes españoles también son buenos, hay algunos que dan pena, y yo soy española y lo acepto, pero hay otros que son muy buenos, y si la serie es española pues tendrá un doblaje español, si es estadounidense tendrá un doblaje en ingles estadounidense, pero no empieces con esas chorradas porque no viene a cuento de alguien que ha pasado de ver la serie y ha puesto a caldo a todo el equipo de doblaje, de sonido y en resumen de todos los que la han producido con una crítica infundada porque no te interese algo generalizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba