Bolsamanía

Antena 3 estrena Pulseras Rojas el Lunes 9 de Julio

Pulseras Rojas, la serie creada por Albert Espinosa y que ya se ha visto en Tv3 así como en TNT, ya tiene al fin fecha para su emisión en Antena 3 si bien se ha confirmado que se estrenará el próximo Lunes 9 de Julio a partir de las 22:30.

Creada por Albert Espinosa, Pulseras Rojas es una ficción que debido a su temática, la historia de seis jovenes que se encuentran ingresados en un hospital infantil, podría caer en el drama y el recurso de la lágrima fácil aunque lo cierto es que sabe como hacer hincapié en las vivencias y situaciones propias de los chicos y chicas de su edad, con la diferencia que el hecho de que el su mundo sea un hospital hará que lo vivan todo con una gran intensidad.

Roc, Ignasi, Lleó, Jordi, Cristina y Toni son las ‘Pulseras rojas’, los seis protagonistas de esta gran producción que dirige Pau Freixas y que de hecho ya se ha vendido a Estados Unidos para que la cadena ABC realice una versión que por cierto, producirá Steven Spielberg.

 

Escrito por | 5 de julio de 2012 | 1 comentario
Categorias: Estrenos | Etiquetas: , ,
Puede que su adaptación en Estados Unidos, Red Band Society, no haya funcionado como se
                         Red Band Society, el remake que Fox está desarrollando a partir de la serie
FOX anunció hace semanas que había dado luz verde a Red Band Society, nueva serie
Las cadenas americanas se fijan más que nunca en la ficción española; hace poco The
Pulseras Rojas ( Polseres Vermelles en su título original) parece que finalmente sí que va

Comentarios

  1. Marcel - 16 de julio de 2012 | 22:55

    Serie española, hahahahahahaha esa si que es buena, en todo caso será catalana, porque no se ha hecho por una cadena de televisión española sino por una catalana. Y me parece muy triste que ahora no se pueda ver en versión original, mas que nada porque me gusta ver las series en la versión original, y ahora viendo el 3r capitulo no se puede oner en la versión original, lo que considero que al verse en la original la serie gana mucho mas. Es como ver las pelis en inglés o series como ( Friends, how i meet yor mother, game o thrones, etc.) en fin siempre se hacen las cosas para beneficio de los interesados y no a los generales, esto es lo que mueve este país lleno de corrupción, que se hunde por momentos y que por cierto no tiene salvavidas. Hay multitud de culturas y lenguas pisando nuestras fronteras y en vez de aprovecharlo y aprender de la multiculturalidad, nos dedicamos a exterminar a aquellos que nos son diferentes. Los ignorantes son las masas que mueven unos cuantos privilegiados que están arriba de todo. Y hay que decir que este país está lleno de incultos, sobretodo si se dedican a ver ( Tv5 con salvame y otros programas dedicados a lavar cerebros, y a inculturalizar a las personas). Si señores, esto es para ponerse a llorar. Lo siento por el rollo que he soltado, simplemente era para quedarme agusto.

Deja una respuesta