Estrenos

Fox España estrena Zero Hour el próximo 1 de Abril

Hace algunas semanas os hablamos en Series Adictos de como la cadena ABC había decidido cancelar Zero Hour, una de sus grandes apuestas de la temporada y después de haber ofrecido tan sólo tres episodios. La ficción aterriza ahora en España y podremos verla en Fox a partir de este próximo Lunes 1 de Abril (21:30), y justo antes del final de la tercera temporada de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por Paul Scheuring, artífice de Prison Break y con Anthony Edwards (Urgencias), emitirña en Fox España su primera temporada al completo y que consta de 13 episodios, algo que por el momento no sucederá en Estados Unidos si bien ABC no sólo canceló la serie sino que además optó por retirarla de su parrilla.

La trama de Zero Hour, que en España se llamará Hora cero, se centra en el personaje de Hank Galliston,editor de una revista de fenómenos paranormales, que se verá envuelto por azar en una enrevesada intriga, después de que su mujer sea secuestrada tras haber adquirido un reloj antiguo en un mercadillo.

Que todo gira en torno al reloj es algo de lo que tanto Galliston, como sus dos jóvenes ayudantes en la revista, Arron y Rachel, se darán cuenta enseguida. También la inspectora del FBI encargada del caso, que se convertirá en la “nueva pareja” de Galliston cuando se vean obligados a emprender un viaje que les llevará  a los confines del Norte de Canadá para tratar de resolver el misterio. Mientras, Arron y Rachel emprenderán también su particular investigación, en su caso con la mirada puesta en Baviera y el descubrimiento de un anciano, que les pondrá en la pista del origen del reloj y de la existencia de otros 11 exactamente iguales, fabricados en los años 40 con el fin de salvar al mundo asolado por la barbarie de la guerra y la brutalidad nazi.

A partir de esta premisa, y con la intriga de saber qué ha sido de la mujer del protagonista, Hora Cero dedicará cada uno de sus 13 episodios a desvelar el paradero de cada uno de estos relojes. Con giros inesperados, datos relacionados con la historia y la aportación de un cierto lado oscuro encarnado por los nazis y las sociedades secretas, la serie mantendrá el grado de misterio propio de películas como “El código Da Vinci” o “La búsqueda”.

El reparto de las serie se completa con Addison Timlin (Californication), como Rachel Lewis, y Scott Michael Foster, como Arron Martin, los dos ayudantes del protagonista en su revista. Además, la actriz y cantante de origen británico Carmen Ejogo  (El negociador) da vida a la agente del FBI Rebecca ‘Beck’ Riley, responsable de la i

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba