Bolsamanía

Syfy estrena hoy Stargate Universe

Esta noche a partir de las 21:30 podrá verse en Syfy el estreno de Stargate Universe, serie que pertenece a la franquicia de Stargate aunque nada tiene que ver en su trama con su predecesoras, SG:1 , o Stargate Atlantis.

 Stargate Universe sigue las aventuras de un heterogéneo grupo compuesto por soldados, científicos y civiles que se ven sorprendidos justo antes de su vuelta a casa, cuando su base secreta se ve envuelta en un ataque enemigo. Los desesperados supervivientes se verán entonces a bordo de una antigua nave con la que les resulta imposible volver a la Tierra.

Lo primero a lo que tendrán que enfrentarse es a asegurar el suministro de necesidades básica como comida, agua o aire, pero pronto determinarán que sólo descubrir los secretos de la nave les permitirá sobrevivir y regresar a casa algún día. El peligro, la aventura y la esperanza que encuentran a bordo de la nave Destiny descubrirá a los héroes y villanos que hay entre ellos.

La serie cuenta tan sólo con dos temporadas ya que recientemente fue cancelada. La primera entrega consta de 20 episodios que veremos a partir de hoy en Syfy.

Via| Syfy

Escrito por | 17 de enero de 2011 | 1 comentario
Categorias: Stargate | Etiquetas: ,
  Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance oficial de la cuarta temporada de
Hoy lunes 9 de septiembre a las 22:00 se estrena en SYFY The InBetween con
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la

Comentarios

  1. Dioni - 24 de agosto de 2011 | 09:42

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja una respuesta