Stargate

Stargate Atlantis y su quinta temporada

bobpicardo1.jpg

La cadena americana Sci-fi channel acaba de anunciar que dentro de unos días comenzará la producción de lo que será la quinta temporada de la serie Stargate Atlantis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta nueva temporada constará de 20 episodios y se filmará en Vancouver, Canadá. Como curiosidad cabe destacar que en esta temporada se emitirá el capítulo 100 de la serie.

La quinta temporada contará con nuevas tramas y nuevos personajes, como es el caso de Roberto Picardo que volverá a la serie (ya participó en 5 episodios de SG-1) y que asumirá el mando de la expedición en Atlantis. Mientras su equipo, conducido por el Coronel de Teniente Sheppard (Joe Flanigan), el Doctor Rodney McKay (David Hewlett), Teyla (Rachel Luttrell), Ronon (Jason Momoa) y la doctora Jennifer Keller (Jewel Staite), deberá adaptarse a su estilo de mando único.

Paul McGillion, volverá a la serie (en cinco episodios) para interpretar de nuevo al doctor Carson Beckett, Amanda Tapping, la coronel Samantha Carter, quien permanece al universo Stargate desde el SG-1, aparecerá como estrella invitada especial en varios episodios de esta temporada y Michael Shanks (Daniel Jackson) aparecerá como invitado especial en varios episodios también.

Vía Pizquita

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. The Superboy dice:

    WOW !!! Michael Shanks en la 5a Temporada. Es la mejor noticia que me hayan podido dar 🙂

    Por fin tendremos a Daniel Jackson en Atlantis que es donde deberia estar. Y por lo visto en mas de un episodio. Porque ya estuvo con el Sg:1 en la 10a TEmporada pero no es lo mismo.

    Saluditoooos !!!!

  2. jose dice:

    y k va a ser de Carter??ya no va a ser la directora de la expedicion de atlantis???espero k esta serie dure mas incluso que su predecesora sg-1

  3. RICARDO dice:

    lamentable que no vaya a seguir amanda tapping en atlantis ya que el actor que queda como jefe de atlantis lamentablemente no es el indicado.aca en chileno llega esta serie a la tv abierta ni al cable pero yo me las arreglo para bajarla de internet.

  4. Rodrigo dice:

    Una lastima q no siga sam(amanda tapping) en la serie, creo q con Roberto Picardo la serie va a bajar en calidad y audiencia…
    solo espero el dia en donde en atlantis aparesca el coronel jack o’neil..
    a y para la persona de arriva en Chile si estan dando Atlantis pero van en la primera temporada.

  5. tiburon_cuba dice:

    Estoy desde hace unos dias ratando de descargar algunos capitulos de la 4ta temorada de stargate atlantis y no he encontrado nada, agradeceria que alguien me dijera donde puedo encontrarlos.
    Gracias de antemano.

  6. Arwydd dice:

    Hola tiburon_cuba aqui puedes encontrar la 4ª temporada de ST Atlantis:

    http://seriesmericanas.blogspot.com/search/label/Series

  7. esperanza dice:

    yo de verdad espero que el hijo de teyla sea de shepar ustedes ya ven que cualquier cosa puede pasar con eso del adn y clonasiones espero le den untrama verdadero por que para que teyla y john tengan unhijo no es necesario amarse y mucho menos tener relaciones chao me despido

  8. louis dice:

    quien quiere que les de la pagina web. donde se puedan ver todas las temporadas de esta serie???

  9. Dani dice:

    ¡Hola!
    Os saluda un goaul esperando un apetitoso huesped.
    Ya va siendo hora que salga al mercado la 5 serie de atlantis pues nos dejan siempre con las ganas.Hacen falta un montón de naves con ultima tecnología y a darles caña a estos insectos chupa vidas.
    DANI

  10. lucrecio dice:

    el tito picardo,vá a dar oto aire a la serie

  11. lucrecio dice:

    perdón he querido decir otro aire

  12. lucrecio dice:

    he querido decir, otro aire

  13. MAXCORT dice:

    Bienaventurados sean los ORI.
    Ese poder no extinguido será la clave de la des-
    tucción de los RAIDZ.
    MXT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba