Estrenos

Sons of Anarchy estrena tercera temporada en Fox Crime

Fox Crime estrenará esta noche a partir de las 22:15 la tercera temporada de Sons of Anarchy, la excelente serie de la cadena FX que ya ha renovado para una cuarta entrega y que confirma que es una de las que mejor funcionan al canal con una media de más de cinco millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Kurt Sutter, responsable también de The Shield, centra esta tercera temporada en como SAMCRO está muy debilitado después del secuestro de Abel, algo que destroza a Jax (Charlie Hunnam) y le hace replantearse una vez más su continuidad en el club y aumenta su desconfianza en Clay (Ron Perlman). La búsqueda de Abel les lleva hasta Irlanda, donde Jax tiene que hacer frente a sus enemigos irlandeses pero también a una historia personal desconocida hasta entonces. Mientras, Gemma  (Katey Sagal – Matrimonio con hijos), que se ha escapado de la ciudad y que no sabe todavía que su nieto ha sido secuestrado, se reencontrará con alguien de su pasado.

En esta nueva entrega, Tara (Maggie Siff – Mad Men) se enfrenta a una situación muy complicada para ella porque tiene que colaborar con el FBI en la investigación del secuestro pero Clay le advierte que no puede dar ninguna información sobre las relaciones de SAMCRO con el IRA. Además, Jax le pide perdón por haberla involucrado en el caso y le sugiere que debería irse de Charming, algo que a ella no le sentará nada bien.

En el tercer episodio de la nueva temporada podremos disfrutar del cameo Stephen King, el escritor dará vida a un tipo solitario que aparece en la vida de Gemma (Katey Sagal). Los productores de la serie decidieron contar con el rey de la novela de misterio cuando se enteraron de que es un gran aficionado a la serie.

Via| Foxcrime

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Keydeth dice:

    Increíble esta serie. Inmejorable tratamiento del guión, hilo de la historia y actuación de cada uno de los actores que dan vida a unos personajes bien delimitados y creíbles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba