Estrenos

Rescatando a Sara se estrena en Antena 3 el 22 de Abril

26695_manuel-rios-san-martin-con-el-elenco-de-rescatando-a-sara

Tras muchas semanas promocionándose, Antena 3 ya ha elegido la fecha para el estreno de su nueva ficción, Rescatando a Sara y que se podrá ver a partir del próximo martes 22 de Abril y enfrentándose a El Príncipe en Telecinco, y que esta semana descansó debidoa las vacaciones de Semana Santa.

Rescatando a Sara, es una miniserie que consta de dos episodios dirigidos por Manuel Ríos (Raphael) y que comienza con la relación de amorentre Leticia y Abdel, ella española y él musulmán. Fruto de esa relación apasionada nacesu hija Sara, pero la educación de la niña en un país occidental radicalizará paulatinamente la postura religiosa de Abdel, generando conflictos familiares y,finalmente, la ruptura de la pareja. Será entonces cuando decidirá secuestrar a Sara y llevársela a Basora en plena Guerra del Golfo, en el año 2006.

A partir de ese momento, Leticia iniciará una titánica lucha legal y administrativa por recuperar a su hija, que durará más de tres años, ayudada por Javier Preciado, un periodista de investigación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la miniserie que se adapta de la novela de  Javier Ángel Preciado que a su vez escribió el libro basado en hechos reales, relata una emotiva historia de amor, amistad y lucha quemuestra el valor y la persistencia de una madre coraje capaz de enfrentarse a todo y atodos por recuperar a su hija en medio de una guerra, y en la que se mezclan laintensidad de los sentimientos con la aventura y acción del rescate.

Los personajes de Rescatando a Sara:

30

Carmen Machi (Aída) da vida a Leticia Moracho, una madre coraje española que intentará por todos los medios recuperar a su hija Sara, de nueve años, secuestrada por su padre musulmán y llevada a Iraq en plena Guerra del Golfo.

34

Fernando Guillén Cuervo (Los misterios de Laura) da vida a Javier Ángel Preciado, el autor de la novela en la que está basada Rescatando a Sara y el periodista que ayudó a Leticia a recuperar a su hija.

32

Abdelatif Hwidar (Ángel o Demonio)  interpreta al padre mususlmán de Sara que secuestra a su hija y la lleva a Basora en plena Guerra del Golfo, en el año 2006.

31

Sandra Melero es la actriz que da vida a Sara, la niña secuestrada por su padre. Rescatando a Sara es el primer proyecto de gran envergadura deesta jovencísima actriz, cuya interpretación sorprende por suespontaneidad y naturalidad.

Promo Rescatando a Sara:

Más vídeos en Antena3

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba