Proyectos

AMC da luz verde a Hell On Wheels y a The Killing

La cadena AMC está a punto de cerrar uno de sus mejores años gracias a series como The Walking Dead, y a otras más veteranas como Mad Men (y a pesar de la cancelación de otras como Rubicon)  y es por ello que sigue apostando por series de calidad y acaba de dar luz verde a dos nuevas ficciones para el 2011, se trata de Hell On Wheels una serie ambientada en el viejo Oeste y la adaptación de la serie danesa The Killing.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Hell On Wheels la cadena ha encargado diez episodios, centrados en los años posteriores a la Guerra Civil americando cuando un soldado confederado llamado Cullen Bohannan buscará venganza por el asesinato de su mujer. La serie mostrará además como fueron los tiempos de la llegada del Ferrocarril. La serie ya ha rodado su piloto y estará protagonizada por Dominique McElligott (El Filántropo), Ben Esler (The Pacific) y Philip Burke (Ley y orden).

En cuanto a The Killing, hay que decir que es la adaptación de una serie danesa que está centrada en narrar la historia de un asesinato pero desde tres puntos de vista, el de la policia que investiga, el de la familia de la victima y como no, el del asesino. Ha recibido encargo de 13 episodios que podrían estrenarse en la primavera de 2011.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba