Proyectos

Lee Pace ficha por Halt & Catch Fire, nuevo piloto de AMC

Lee Pace, actor al que muchos recordaréis por haber sido protagonista de Pushing Daisies, ha firmado ahora para volver a la televisión protagonizando un nuevo piloto titulado Halt & Catch Fire y que ha comprado la cadena AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, creada por el productor de Breaking Bad, Mark Johnson, estará ambientada a comienzos de los años 80 y centrará su trama en el auge de los primeros ordenadores personales. El protagonista será un joven visionario y un prodigio cuyas innovaciones se van a enfrentar directamente a los gigantes corporativos de la época. Su asociación personal y profesional será desafiada por la avaricia y el ego mientras traza el cambio en Texas Prairie.

El personaje de Pace será el del joven Joe, un chico que fue superventas en IBM y que de manera misteriosa ha acabado siendo despedido lo que le llevará a desarrollar su ingenio en  una compañía tecnológica de Dallas llamada Cardiff Giant. Es aquí donde demuestra la capacidad de aprovechar magistralmente el control, aun cuando sus demonios amenazan continuamente a surgir en los momentos más inoportunos.

Mackenzie Davis también estará en la serie dando vida al personaje de Cameron, un talentoso pero volátil programador informático cuyo agresividad  exterior tiene mucho que ver con el hecho de protegerse de su propia vulnerabilidad interna.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba