Estrenos

Fox estrena Melrose Place el 14 de Noviembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace ya más de un año desde que la cadena The CW lanzara un remake de la famosa serie de los 90, Melrose Place y que ahora al fin llega a España de la mano de Fox que la estrenará el próximo domingo 14 de Noviembre a las 22:20.

La serie, que no es que tuviera mucha audiencia y no pasó de su primera temporada, recrea de nuevo como es la vida en los apartamentos de Beverly Hills, Melrose Place, donde todavía viven «viejos» inquilinos como es el caso de Es el caso de  Sydney Andrews (Laura Leigthon – Eyes, Boston Legal), convertida a los 40 años en la propietaria del complejo urbanístico y en la pieza central en las vidas de algunos de sus inquilinos, sobre todo en la de David Breck (Shaun Sipos – Shark), uno de los nuevos personajes. Pese a la diferencia de edad, los dos han iniciado una relación sentimental que traerá consecuencias ya que David es hijo del Dr. Michael Mancini (Thomas Calabro –  Caso abierto), con el que Sydney tuvo una turbulenta relación en la primera versión de la serie.

Además de David Beck, el nuevo Melrose Place presenta otros inquilinos. Por ejemplo,  Ella Simms (Katie Cassidy – Sobrenatural, Harper’s Island), una poderosa publicista amiga de Sydney a la que ésta ahora considera una traidora y quiere echar del edificio, o Auggie Kirkpatrick (Colin Egglesfield – All My Children, Y que le gusten los perros), uno de los chefs más populares de Los Ángeles, amigo de Sydney pero distanciado a causa del alcoholismo de ésta.

La comunidad de Melrose Place se completa con Lauren Yung (Stephanie Jacobsen – Terminator: La Crónicas de Sarah Connor), una estudiante de medicina que necesita dinero para pagar sus créditos universitarios, y Jonah Miller (Michael Rady -Greek), un aspirante a director de cine que acaba de prometerse con su novia de toda la vida Riley Richmond (Jessica Lucas – Monstruoso), una profesora de primaria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba