Bunheads

Fox España emitirá ¡Vaya vecinos!, Zero Hour, The New Normal, Ben & Kate, Bunheads y The Goodwin Games

Fox España sigue apostando por las últimas novedades en cuanto a ficción americana se refiere y si bien es la cadena de series como Homeland o American Horror Story Asylum, ahora además se prepara para una batería de estrenos, en su mayoría de comedias, que llegarán en primicia al canal en los próximos meses.

¡Vaya vecinos! (The Neighboors), Zero Hour, The New Normal, Ben & Kate, Bunheads y The Goodwin Games son los títulos de las nuevas series que Fox ha preparado para sus espectadores siendo la mayoría de estas estrenos de esta temporada en Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡Vaya vecinos! es una comedia de ABC en la que podremos conocer una comunidad de alienígenas que vive en la Tierra. Los Weaver, la típica familia de clase media norteamericana, se mudan a un perfecto nuevo hogar: tienen una casa más grande, un jardín para los niños y unos vecinos amables, aunque un poco extraños. Los habitantes de esta comunidad son tan amables que dan escalofríos: se comportan de una manera extraña, todos visten igual, hacen las mismas cosas, todos tienen nombres de deportistas conocidos y sólo hablan cuando el que parece ser el líder se lo permite. La serie se podrá ver a partir del 14 de noviembre, a las 21:30 horas, junto a la cuarta temporada de Modern Family, también estreno en Fox ese mismo día, a las 21:55 horas.

The New Normal es la nueva serie creada por Ryan Murphy y que se centra en una pareja homosexual, que alquilaran un vientre para poder concebir un hijo. Por otro lado Ben & Kate se centra en dos hermanos que han de vivir juntos. Ben ayudará a su hermana Kate a críar a su hija. Ambas series pertenecen a NBC y ya han renovado para una temporada completa.

En cuanto a The Goodwin Games, es una comedia con Beau Bridges, como un padre que, en su testamento, reta a sus tres hijos a resolver una última partida de Trivial Pursuit para decidir quién se queda con una herencia de 23 millones de dólares.

Bunheads es la nueva serie de Amy Sherman Palladino, creadora de Las Chicas Gilmore. La ficción se centra en una bailarina de Las Vegas que se casa con un hombre al que apenas conoce y que le llevará a vivir a una comunidad en la que formará parte de la escuela de ballet de su suegra. Pertenece a ABC Family y ya ha logrado una temporada completa.

En cuanto a Zero Hour es una producción de Disney protagonizada por Anthony Edwards, en busca de su esposa desaparecida. Ambas series se verán en 2013.

Además de estos estrenos, Fox también ha adquirido las comedias, The Family Tools , 1600Penn, Brickleberry, How to live with your parents the rest of your life y Out There.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba