Física o Química

Física o Química emite esta noche su episodio musical

Esta noche a partir de las 22:15 podrá verse en Antena 3 el esperado episodio musical de Física o Química correspondiente a su sexta temporada y que ya ha sido avanzado en cierta medida la semana pasada cuando vimos como los chicos del Zurbarán realizaron un «lip-dub».

El capítulo en cuestión servirá para ver a los protagonistas, profesores y alumnos, cantando canciones con motivo de una representación de Romeo y Julieta que han estado preparando desde hace varios episodios atrás.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sinopsis del episodio musical de Física o Química:

Los nervios en el Instituto Zurbarán están a flor de piel: el gran día en que los chicos van a unir sus fuerzas interpretando su revisión musical de «Romeo y Julieta» ya ha llegado. ¿Cómo irá la esperada representación después de tanto esfuerzo? ¿Ganarán, o se truncarán las ilusiones de los chicos al no lograr su objetivo?

Pero no todo son alegrías y emociones, ya que después de la traición a Yoli, Román y Ruth están viendo las consecuentes reacciones tanto por parte de la joven como por el resto de amigos y compañeros.

Martín y Olimpia tienen que hacer frente al nuevo estilo de convivencia, con dos niños pequeños y una relación que ya no es lo que era ni de lejos… Aunque tampoco Martín se espera el nuevo giro que surge en su paternidad.

En sus problemas con Daniela, Jon decide meter también a un inocente Salva, esperando que su amigo solucione las dificultades que Jon se ha buscado él solo, utilizando un pequeño error del pasado de Salva.

Pincha aquí para ver un avance online del episodio online de Física o Química.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba