Cancelaciones

TV Land cancela Happily Divorced tras dos temporadas

happily-divorced

Happily Divorcerd, comedia protagonizada por la actriz Fran Drescher ha sido cancelada por la cadena TV Land tras dos temporadas de emisión. La serie no ha obtenido grandes resultados de audiencia tras la emisión de la segunda entrega por lo que ha acabado siendo cancelada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción finalizó su segunda temporada el pasado mes de Febrero. Su estreno, en el verano de 2011, fue seguido por 2,4 millones de espectadores lo que hizo que TV Land renovara a la serie para una segunda temporada de 12 episodios y cuyo estreno fue visto por 1,5 millones de espectadores.

Tras mantenerse con esta audiencia durante los primeros episodios, TV Land optó por otorgarle 12 episodios más aunque los datos fueron bajando y se despidió con apenas un millón de espectadores.

Basada en la propia vida de Drescher, Happily Divorced estaba centrada en una mujer madura la cuál descubre que su marido es gay y deberá hacer malabares entre sus nuevas citas y la relación que tendrá con su marido y el novio de este. La serie contaba además con la presencia de John Michael Higgins, Tichina Arnold y Rita Moreno.

Via| Deadline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ligia gamboa dice:

    hola no pude ver la serie en donde le doy click???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba