Cancelaciones

Los responsables de Terriers desvelan como hubiera sido su segunda temporada

Aunque los que han seguido la serie Terriers de la cadena FX ya vieron su final a comienzos del pasado mes de Diciembre, ya que fue cancelada, lo cierto es que el productor de la misma tenían pensada una segunda temporada por lo que el final emitido no fue el ideado en un primer momento y ahora se ha desvelado qué podría haberse visto en la serie de haber renovado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tim Minear, productor de Terriers explicó que ver a la pareja formada por Hank y Britt en el final de la primera temporada, huyendo hacia México no era lo pensado sino que en realidad tendríamos que haber visto a Britney en la cárcel.

El productor explicó: «Probablemente la segunda temporada arrancaría después de seis meses … y los dos primeros episodios mostrarían como Brit sigue en prisión y Hank esperando fuera, por lo que veríamos una historia dentro de esa prisión que después se desarrollaría fuera».

Minear ha desvelado además que tampoco pensaron mucho más ya que no sabían que iba a pasar finalmente con la serie que acabó siendo cancelada y a pesar de ello, asegura que no tiene ningún tipo de problema con la decisión que tomó FX.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba