Proyectos

ABC da luz verde al piloto de Los Angeles de Charlie

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que un año después de haberse anunciado  por parte de la cadena ABC que se iba a realizar un remake de Los Angeles de Charlie, finalmente su piloto ha logrado conseguir la «luz verde» y en breve comenzará a rodarse.

Así las cosas parece que el remake de Los Ángeles de Charlie se podrá ver en 2011. Tras cambios en el guión y de hecho en los guionistas parece que el piloto será escrito finalmente por Al Gough y Miles Millar,que fueron responsables de series como Smallville y que además ejercerán de productores junto a Leonard Goldberg, productor ejecutivo del título original, Drew Barrymore y Nancy Juvonen.

De momento sobre las protagonistas que darán vida a estas agentes atractivas que trabajan para Charlie nada se sabe, pero ya se han puesto en marcha a la búsqueda de las tres actrices que sean las protagonistas y ya comienzan a rumorearse nombres como los de Katie Cassidy (Gossip Girl), Lindsay Price (Eastwick), Lizzy Caplan (True Blood), Amanda Seyfried (Mamma Mia! La película), Christina Applegate (La cosa más dulce), Gabrielle Union (FlashForward), Rachel Bilson (The O.C.) y Lindsay Lohan.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba