The Walking Dead

Nuevos detalles del spin-off de The Walking Dead

the-walking-dead-season-4-robert-kirkman

The Walking Dead sigue siendo una de las series de mayor éxito en la cadena AMC pero no tenemos que olvidar que va a contar además con un próximo spin-off que Robert Kirkman y su equipo ya estarían desarrollando y del que se avanzan ahora nuevos detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según hemos sabido por ComicBook.com, Kirkman habría revelado que los protagonistas del spin-off de The Walking Dead nada tendrán que ver con los de la serie original y de hecho se van a tener que sobrevivir en otra parte del mundo.

Kirkman confirmó además lo que ya dijo hace meses, y es que ninguno de los actores o personajes de The Walking Dead aparecerían en la nueva serie por lo que a pesar de ser esta un spin-off no podemos decir por el momento que vaya  a nacer realmente de lo que estamos viendo en la serie original.

El creador se guarda por el momento detalles más concretos sobre lo que veremos en la nueva serie aunque tenemos que decir que se rumorea que algunos de los personajes de los cómics de The Walking Dead que no han tenido oportunidad de aparecer en la serie serían ahora los que veamos en la nueva ficción.

Además el número 127 del cómic avanza la presencia de un nuevo personaje femenino que podría adelantar un nuevo «comienzo» en las historias gráficas y se dice así que serviría como protagonista para el spin-off, aunque la información no parece que sea demasiado valida. De hecho, y  pesar de que todas las especulaciones apuntan a que el spin-off podría seguir cualquiera de historias pasadas o futuras, en la serie de cómics, parece que no será el caso.

Kirkman ya ha dejado claro que de momento la nueva serie será ajena a los comics y que lo que está pasando en la edición 127 de ninguna manera estará conectado con la ficción televisiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba