Estrenos

Chase se estrena en AXN el 26 de Octubre

El próximo martes 26 de Octubre no sólo va a ser el día del estreno de la séptima temporada de House (en Fox y Cuatro) sino que AXN también está de estreno y hará lo propio con la nueva serie de acción de NBC, Chase.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De Chase os hablamos precisamente hace un par de días cuando la NBC anunció algunas de sus renovaciones de la temporadas y concedió a esta serie de Jerry Bruckheimer una primera temporada completa al sumar nueve episodios a los 13 encargados inicialmente.

Chase se centra en un equipo de marshals de Estados Unidos detrás de los más peligrosos fugitivos del país. Kelli Giddish (Past Life) protagoniza Chase, en el papel de Annie Frost, una fuerte y resolutiva ayudante del sheriff, que se ayuda de su afilada mente y de las experiencias de su dura infancia en Texas para localizar a los violentos criminales y cortarles la huida. Cole Hauser (Separados, Hi-Lo Country), Amaury Nolasco (Prison Break), Rose Rollins (Misión Imposible II) y Jesse Metcalfe (Mujeres Desesperadas) son los protagonistas, y los integrantes de este grupo de élite.

Via| AXN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba