Bolsamanía

Ha muerto Manuel Alexandre

El actor ha fallecido hoy a las 7.30 en la Clínica San Camilo, donde estaba ingresado en la planta séptima desde hacía semanas a causa de un deterioro generalizado en su estado de salud. Está previsto que su capilla ardiente se instale en unas horas en el Teatro Español de la madrileña plaza de Santa Ana.

Alexandre de 92 años fue muy conocido como actor de teatro, cine y televisión, participando en muchos de los grandes títulos del cine español en la década de los 50 y de los 60, como  Bienvenido, Mister Marshall (1950), de Luis García Berlanga, con el que trabajaría en otras películas suyas, como Calabuch (1956), Plácido (1961) por cuyo trabajo recibe el Premio Nacional , El verdugo (1963) donde era el ejecutado al que prácticamente no se le ve, o El secreto de papá (1959). Asimismo, Alexandre formó parte del reparto de Calle Mayor (1956), de Juan Antonio Bardem.

En televisión también participó en series de mucha popularidad como Los ladrones van a la oficina, Siete Vidas o más recientemente la tv movie 20-N donde interpretaba al general Francismo Franco en los últimos días de su vida.

Via| Elpais

Escrito por | 12 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas:
[caption id="attachment_189484" align="aligncenter" width="450"] PRODIGAL SON: L-R: Tom Payne and Michael Sheen in the "Annihilator"
Hallmark Channel ha renovado la popular serie de drama familiar When Calls the Heart, para
Pam y Tommy, miniserie sobre la controvertida relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, han
Absentia la serie dramática de Stana Katic terminará con su tercera temporada lanzada anteriormente. Katic dio
"El miércoles es el nuevo viernes". De este modo Tom Hiddleston ha anunciado sorprendentemente la nueva fecha

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta