Noticias

Disney Junior prepara una nueva versión de Muppet Babies

muppet-babies-new-series

Muppet Babies, la serie infantil a partir de los personajes de los Muppets (Teleñecos) va a renacer en el 2018 con un «remake» en Disney Junior del que ya podéis ver una primera imagen (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con efectos de imagen actualizados y el uso de efectos CGI, la nueva versión de Muppets Babies irá dirigida a un público de entre 4y 7 años, y cada episodio contará con dos historias de 11 minutos, en el que los famosos personajes de la Rana Gustavo o la Srta Piggy, utilizarán su imaginación para «que les lleve a los confines de la tierra».

«Estamos orgullosos y un poco mareados, por comenzar la producción en nuestra nueva versión de nuestros adorados Muppets Babies,» ha declarado Nancy Kanter, vicepresidente ejecutivo de programación original y directora general de Disney Junior Worldwide. «Los padres se deleitarán en ver a sus Muppets favoritos en el estilo de animación mixto que rcuerdan de la serie original, y los niños serán introducidos a este mundo cálido y estrafalario ideal para la audiencia de Disney Junior.»

La serie original se ofreció durante 8 temporadas en la cadena CBS entre 1984 y 1995.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba