Noticias

Poster del remake de Dirty Dancing en ABC

ddg_exclusive21

Abigail Breslin (Scream Queens) y el recién llegado Colt Prattes son los dos protagonistas que ya aparecen en el poster (arriba) del remake de Dirty Dancing que ABC emitirá el próximo 24 de Mayo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja aparece en la pose icónica en la que ya vimos previamente a Jennifer Grey y Patrick Swayze en la película de 1987. El poster es de hecho un calco al poster de la película original.

Breslin da vida en el remake a Frances Houseman alias Baby, mientras que Prattes (Rock of Ages) es Johnny Castle, el instructor de baile que se enamora de la joven durante el verano en el  Catskills Resort en el que ella está de vacaciones con su familia.

Dirigido por Wayne Blair y coreografiado por Andy Blankenbuehler (Hamilton), el remake presenta canciones de la Dirty Dancing original, así como otras actuaciones musicales. Producido por Lionsgate Television en asociación con Allison Shearmur Productions, el remake también cuenta en su reparto con Debra Messing, Bruce Greenwood, Nicole Scherzinger, Sarah Hyland, Katey Sagal y Billy Dee Williams.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba