Noticias

Antena.Neox apuesta por las series nacionales y extranjeras

big-bang-theory.jpg

Incompresiblemente para nosotros parece que Antena 3 está más convencida de que las series deben ser el plato fuerte de la TDT si lo comparamos a como se suelen emitir las series extranjera que se ven propiamente en la cadena del grupo Planeta.

De esta manera si en Antena.Neox ya hemos podido ver Life on Mars y de hecho se espera que en breve se estrene su spin-off ya podemos anunciar que The Big Bang Theory ya tiene fecha de estreno y se verá a partir del 12 de Junio todos los Jueves a las 22:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además parece que este será el día de las series extranjeras ya que una hora después podrá verse una serie alemana llamada SchoolGirls y que de hecho es una comedia que parodia las ficciones americanas que centran su trama en un instituto.

No será éste el único estreno de ficción que veamos ya que a estas dos series cabe sumar que en breve se verá la serie Aquellos Maravillosos 70, sitcom que protagonizó el ahora famoso Ashton Kutcher y que de hecho ya se vió en Paramount Comedy. En el caso de Antena.Neox se podrá ver todos los días a las 20:00 y con multidifusión a la 13:00 del mediodía.

No serán estas las únicas apuestas del canal de TDT ya que por primera vez Antena.Neox emitirá dos series de producción propia, Impares y Eva y Kolegas.

0000034498.jpg

En el caso de Impares se podrá ver en el late de la cadena a partir del mes de Julio en episodios de media hora en los que veremos a multitud de personajes explicando como ha sido su experiencia en una agencia que les ha buscado pareja.

Entre los personajes podremos ver a un gran número de intérpretes como Antonio Muñoz de Mesa (foto), David Fernández o Pablo Puyol.

En cuanto a Eva y Kolegas podemos decir que es una serie que se verá en Septiembre y está dirigida al público juvenil.La serie tiene como protagonista a Eva un joven que cuenta con Internet como máxima afición y que servirá para que la conozcamos a ellas y a sus «colegas».

0000034478.jpg

La serie se verá en el prime time y en episodios de diez minutos en los que la interactividad con la audiencia será primordial ya que Eva contará con un blog y una web en la que podremos opinar y añadir sugerencias sobre las tramas que veamos después en pantalla.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lola dice:

    pues si podemos opinar e interacuar con esa serie, habra que estar atentos…por si atiendes a nuestras críticas y se nos tiene en cuenta…

    saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba