Chuck

Chuck estrena mañana su tercera temporada en Calle 13

Calle 13 estrenará mañana a partir de las 21:30 de la noche, la tercera temporada de Chuck serie que protagoniza Zachary Levi y que recientemente renovó para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los nuevos episodios de Chuck, podremos ver como el personaje de Levi es capaz además de almacenar toda la información clasificada del gobierno, de enfrentarse a los «malos» ya que desarrollará habilidades físicas.

La pareja que forma con la agente de la CIA Sarah Walker -o que aspira a formar, pero por más que lo intenta siempre acaba por darse de bruces contra un muro- parece que tiene posibilidades… Siempre que no sea Kristin Kreux (Lana Lang en Smallville, que aparecerá en algunos episodios) quien acabe por llevarse el gato al agua.

Entre otras aventuras, Chuck y Sarah se darán una vuelta por tierras europeas, incluyendo un viajecito en dirección a España bastante movido, que incluye algunos encontronazos con miembros de la organización terrorista ETA. Además, el actor que dio vida al hombre de acero en Superman Returns, Brandon Routh, encarnará a un agente de la CIA con poco cariño por Chuck.

Vía| Calle13

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba