Chuck

Chuck se lleva al fin la tercera temporada

chuck_nbc_tv_show__5_.jpg

Tal y como adelantamos precisamente la semana pasada, al haberse filtrado un «screencap» de prensa en el que se veía claramente como la NBC anunciaba la renovación de Chuck, ahora ya es oficial el que la serie contará con una tercera temporada de la que de momento se desconoce si se estrenará durante el próximo otoño o por el contrario se verá a partir de la mid-season.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto, parece que la renovación ha llegado tras muchas conversaciones con los estudios Warner y que para que se haya producido se han tenido que asumir finalmente varios recortes de presupuesto que empezando por el número de episodios esperemos no afecten al «ingenio»de Josh Schwartz, su creador.

Así las cosas, podemos decir que la tercera temporada de Chuck contará solamente con un total de 13 episodios (9 menos que en la segunda temporada), y además verá como se reduce el equipo de guionistas y de hecho el número de actores y actrices, de entre los que ya se rumorea la salida de Julia Ling (Anna Wu).

De todos modos, debemos alegrarnos por la renovación que se ha hecho «de rogar» y ver si finalmente Chuck consigue o no poder «convivir» con su nuevo «implante» en el cerébro.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. faq dice:

    Buenisimo!! poca difusion para una gran serie, buenos actores y guionistas… se merecen aun mas de 13 capitulos esperemos una pronta recapacitacion de la NBC.

  2. SETH dice:

    ESTA SERIE MERECE MAS PRESUPUESTO QUE CUALQUIERM OTRE.QUE LATA PERO AL FIN Y AL CABO SUIGE ADELANT
    GRANDEEE CHUCK BARTOSKYYY

  3. LALITA dice:

    Por ahora algo es algo… pero merece más capitulos como las otras series… insisto en que es una serie que tiene de todoooo… deberían publicitarla mas…… ojala con el paso de los capitulos la extiendan…

  4. LALITA dice:

    Hola…

    Por ahora algo es algo aunque es injusto que solo le den 13 capitulos, esperemos que con el paso de ellos recapaciten y le den mas… esta serie es super insisto tiene de todo… deberian publicitarla mas es una super serie…

  5. daniel dice:

    hola si esperemos que recapaciten y amuenten los capitulos por que la verdad chuck es una gran serie asi que esperemos que salga pronto y con mas capitulos que 13

  6. NyronCarmaichel dice:

    Esta serie es la mejor que he visto en mi vida,y no solo conseguira las 22 episodios,si no que al menos otras dos temporadas más.Y tengo casi la certeza de que volvera a primeros de diciembre,aunque paren por los JJOO un mes o dos.
    La serie,al principio no engancha,pero la segunda temporada y especialmente desde el capitulo 16 se hace que sea la mejor serie del mundo.Yo en 22 años,nunca una serie me habia enganchado asi,ni Española ni nada.
    Eso si,aconsejo verla en Inglés,ya que el doblaje pierde mucho,mejor ver a Zachary,Yvonne o Adam.
    La serie es cojonuda,y si además cuenta con mi polaca-aussi preferida,pués no te cuento.
    La pena es que en España no la tenga una cadena grande como La 6 o cuatro,para que tuviera más adeptos,como en otros paises como RU o Portugal.Pero al menos en mi tienen un fan.
    Si alguien de España,o de habla hispana quiere montar un foro «club de fans» de la serie en España,podemos hablarlo,haber si conseguimos que la NBC sepa que por aqui también tiene fans y nos traen a Yvonne,como fue Zach a RU.

  7. nuria dice:

    sabe alguien cuando estrenaran en españa la 3º temporada??

  8. andres catellanos dice:

    pues la verdad chuck me a sacado carcajadas lagrimas enojos de todo y sobre todo la mejor serie de espionaje me encanta sobre todo las actrices ya antes conocidas en the O.C. la verdad espero que el direcotr de la serie se vaya aca a mexico se tome unas buenas vacaciones y regrese con ideales perfectos para que este sentimiento no se pierda no sea k me decepcione y lo demande jaja sobre todo chuck es la leche la neta es muy buen actor espero no se acab en la tercera temporada es muy joven aun la serie y tiene mucho de k exprimir mas a la agente walker jeje bueno chikos no se pongan serios todavia hay hope¡¡¡

  9. Ana Luiza dice:

    Chuck 3º temporada precisa passar no brasiil ,por favor ,passem no brasil

  10. Jonathan dice:

    Realmente chuck es la mejor serie que puede ver el suspenso el amor y a la dedicacion que les dan los actores es impresionante se merecen aplausos y muchas mas cosas es la mejor seri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba