Chuck

Una vuelta inesperada para el final de Chuck

ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE CHUCK!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 27 de Enero será el momento en el que los fans de Chuck se tendrán que despedir de la serie de NBC tras cinco temporadas y si bien la ficción se despedirá con un episodio especial de dos horas, ahora además se desvela una vuelta sin duda inesperada.

Linda Hamilton que ya apareció en 11 episodos de Chuck, volverá ahora para retomar su papel de Mary Bartowsky, la madre de Chuck. Por el momento no se ha querido desvelar el porqué veremos a la madre de Chuck de vuelta a la serie ya que se mantiene bajo secreto dado que si se supiera, los espectadores se enterarían de demasiados spoilers.

Parece que la serie ya rodó el pasado 30 de Noviembre su escena final, y los productores han explicado que estuvo llena de lágrimas. La serie regresará a su emisión habitual este próximo viernes 9 de Diciembre.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. vanfanel13 dice:

    Esta fue una excelente serie de principio a fin… personajes entrañables… divertida y con mucha entretención… y aunque el final fue inesperado y provoco muchas emociones, tengo que decir… era necesario que fuera tan sorprendentemente triste… sin duda lo mejor de la serie era la historia de la pareja protagonica… y verla acabar como si nunca hubiera existido… es valido en el sentido que logran sorprender al espectador… pero innecesariamente triste

  2. Thyago dice:

    Bueno mucha gente no le ha gustado el final de la serie..
    pero yo digo que estubo perfecto.. bueno para quien no ha entendido.. el director de la serie.. entento decir al final del capito. que la teoria de Morgan Grimes. Era real. y como no hemos visto nada despues del beso.. queda la idea de que este beso fue el recuerdo de la memoria de Shara, pero.. puede ser que visam Traer , la sirie en una futura pero sin dacta, 6ª temporada, bueno vá a saber. yo me quedo com la teoria de MORGAN GRIMES, e si despues del besote, ella a recuperado su memoria, pero para ser un final mas dramatico, no mostraram en el capitulo . bueno tan solo es mi teoria. no lo se lo que ha pasado en la cabeza de estes tios.. pero para mi el final fue genial…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba