Chuck

La segunda temporada de Chuck tendrá un final cerrado por si la NBC no renueva la serie

chucknbc070924.jpg

El que Chuck sea una de las series más divertidas con las que cuenta la cadena NBC es algo evidente, aunque lo cierto es que la serie nunca las ha tenido todas consigo al respecto de las audiencias, así que desde que comenzara a emitirse la segunda temporada, los productores de la serie se han temido lo peor, por lo que ya podemos anunciar que se ha sabido que dicha entrega contará con un final cerrado por si después no hay renovación para la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, Josh Schwartz en declaraciones a SciFi Wire, explicó que aunque Chuck es una serie que puede dirigirse como quiera, lo cierto es que ya se había decidido encauzar su final de temporada como si fuera el final de la serie, ya que de momento nadie en la NBC les ha comunicado nada sobre la renovación así que no contar con una tercera temporada los fans se podrán sentir satisfechos.

De hecho, y aunque nada se sepa seguro sobre el final de la segunda temporada de Chuck, sí que podemos decir que por lo visto se ha decidido dirigir la sere hacia el final definitivo que se pensó desde el principio y que por lo visto será muy distinto a lo visto hasta la fecha.

¿Qué querrá decir esto? Tal vez, veamos como al final Chuck pierde la «habilidad» de saber todos los secretos de las agencias de espionaje, aunque esperemos que a la larga y a pesar de ver un final definitivo la serie consiga al fin la esperada renovación.

Vía| Tv Squad

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. LALITA dice:

    Yo ya vi el final de la segunda temporada y me dejo con ganas de mas… ahora Chuck sabe Kun fu… será que eso es un indicio de que habrá tercera temporada??? Ps ojala que siiiii… xq me parece buenisima..

  2. David Serrano dice:

    Chuck debe seguir porque ha ido cogiendo muy suavemente complejidad en la trama sin hacerse enrevesada. Siempre tremendamente simpática, con retazos de hilarante ternura, fina, más que apta para todos los públicos, y pasando de manera notable el examen de la intriga en el complicado mundo del espionaje, cada capítulo es una aventura seria en la que las gamberradas de los personajes secundarios dan un toque surrealista que ha permitido dibujar a un nuevo tipo de héroes, pacientes y bonachones. He visto la serie entera y siempre deja con curiosidad, y el último capítulo está tan bien, que mismo sirve como final que como comienzo de un tercer giro al antojo de los inteligentisimos guionistas. Por esto es que confío en ellos. Una tercera temporada seria todo un desafio, pero creo que la habrá, quizás sea de 8 o 9 capitulos, no muchos más, y tirando un poco la casa por la ventana. Si la intención era crear personajes cercanos a la gente, o si personajes locamente divertidos, o si contar a través de ellos dilemas de la vida, o si crear un universo paralelo a través de la ficción, este cuento de espías inesperadamente ha dado con una fórmula extraña para hacer todo eso y más. Pues la serie ha acabado hablando de temas profundos y cotidianos con un sentido del humor sencillo, blanco e inteligente a la vez, haciendole un guiño a las osadías de la vida y un homenaje a la vida simple, y los personajes en su tozudez aunan una extraña complejidad que se hace facil de entender. Chuck especialmente parece que tiene una bondad que puede ser el rasgo crucial de los nuevos héroes que queremos en el futuro más cercano, y tengo curiosidad en lo que puede llegar a dar ya no sólo a su país sino dejar para el mundo entero. Yo quiero, sin duda, un poquito más.

  3. Fiorella dice:

    POR FAVOR!!!!!!!!!!! QUE SIGA CHUCK CON UNA TERCERA TEMPORADA!!! ES LO MAXIMO!!! ES GRACIOSA Y DIVERTIDA Y EL ES UN CUERO!!!

  4. alfredo dice:

    chuck es una muy buena series ojala
    y hagan la tercera temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba