Anatomia de Grey

Sexta temporada de Anatomía de Grey en Cuatro a partir del 15 de Junio

El próximo martes, 8 de Junio, podrá verse en Cuatro el final de la sexta temporada de House, que dará paso al estreno de la sexta temporada de Anatomía de Grey y que se verá a partir del próximo martes 15 de Junio aunque eso sí, a las 23:15 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

La serie de ABC regresa con nuevas tramas donde todo ha cambiado bastante desde el final de la quinta temporada que nos dejó en vilo por saber si George o Izzie iban a morir. Finalmente descubriremos que será el primero el que muera, aunque Izzie acabará por recuperarse y dejará a Alex.

Además veremos las incorporaciones de nuevos médicos después de que el Seattle Grace se fusione con el Mercy West.

Los nuevos doctores estarán interpretados por Jesse Williams (Ley y orden), que dará vida a un doctor muy sexy y carismático; la actriz tejana, Nora Zehetner (Héroes), se va a convertir en una doctora luchadora y extremadamente competitiva; y Robert Baker (Caso abierto), interpretará a un doctor con un terrible secreto. La última incorporación confirmada es la de la actriz Kim Raver (24), que encarnará a una cirujana que podría poner en riesgo la relación de Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh).

En esta sexta temporada podremos además ver el debut en la dirección de Chandra Wilson, que interpreta a la Doctora Bailey, que se ha atrevido a ponerse detrás de la cámara para rodar uno de los nuevos capítulos y veremos también la vuelta para un episodio de la doctora Adison Montgomery.

Vía| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba