Noticias

400.000 espectadores vieron el final de Perdidos en Cuatro

Una media de 400.000 espectadores fueron los que vieron en la madrugada del domingo al lunes pasado el final de Perdidos en Cuatro, todo un récord de audiencia a pesar de los fallos que hubieron en algunos de los subtítulos y que la cadena se «comiera» casi 7 minutos de metraje de la primera parte de «The End».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El final además acumuló en su primera parte casi un 40% de share y la segunda llegó a rozar el 25% de share, por lo que se han batido todos los récords de audiencia para una franja en la que normalmente los datos suelen ser bastante bajos.

Por otro lado, cabe añadir que todos los episodios emitidos previamente y desde las 02:50 de la madrugada fueron vistos por una media de más de 300.000 espectadores, por lo que se cumplieron las expectativas.

Vía| Dentrotele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. mariabella dice:

    Mariabella, hija, debías ir empezando a pensar en unos cursos sobre como se escribe, por que entre lo que te repites en un mismo post, y cosas como el «los fallos que hubieron» de este… O eso, o es que no revisas lo que escribes antes de publicar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba