Noticias

Mark Addy, Anna Chancellor y otros fichajes para el nuevo drama de BBC, New Blood

fichajes

Mark Addy (Atlantis) y Anna Chancellor (The  Hour) van a ser los protagonistas junto a los recién llegados Mark  Strepan y Ben Tavassoli en el próximo drama de investigación de BBC One New Blood.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y escrita por Anthony Horowitz (Foyle’s War, Injustice), la historia se centra en dos jóvenes investigadores de diferentes unidades policiales que trabajan juntos en el Londres contemporáneo.

También formando parte del elenco tenemos a Ariyon Bakare (Jonathan Strange & Mr. Norrell), Kimberley Nixon (Critical), Mark Bonnar (Line Of Duty), Aiysha Hart (Atlantis) y Dorian Lough (Peaky Blinders). Addy será un detective de la policía con experiencia que se encuentra enfrentado a los oficiales más jóvenes y ambiciosos, y su amargura profesional y personal provocan problemas para Rash (Tavassoli), que está tratando de aprender de él.

El personaje de la canciller Eleanor Davies será la Directora de la Oficina de Fraudes Graves y jefe global de Stefan (Strepan). Listo, duro, pragmático y consciente de que su trabajo es un imposible, ella disfruta con su trabajo, pero su vida personal no es feliz.

Eleventh Hour Films está produciendo la serie de siete partes que veremos el próximo año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba