Glee

Glee consigue la tercera temporada

Aunque todavía ni tan siquiera ha estrenado su segunda temporada, que no se verá hasta otoño ya podemos adelantar que la serie de Fox Glee es quizás la que más confianza inspira a la cadena, tanta que ya tienen asegurada la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una media de audiencia que roza los 10 millones, con episodios que han superado los 13 millones, con un reparto joven que se han convertido en verdaderas estrellas adolescentes y con un amplio reparto de canciones que venden muchísimo en las tiendas de discos online. Glee es una apuesta segura para Fox por lo que la tercera temporada aunque no se verá hasta 2011, es algo que ya podemos asegurar.

El próximo 8 de Junio finalizará la primera temporada de la serie y en otoño se estrenará la segunda, además se verá en Febrero un episodio especial tras la emisión de la Super Bowl.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. franchesca dice:

    me gusta mucho glee no soy la fanatica numro 1 pero ues me gusta un chingo. ami y a mi hermana wendy nos fasina cory , y marck. le deseo mucha suerte a todos los protas de glee . y asu creador. bye

  2. dailyn celeste dice:

    hola les deseo lo mejor los amo me encanta como cantan

  3. carlos dice:

    ponga esenas de la tersera temporada de glee

  4. marisol dice:

    me gustaria q rechel y finn sean novios de nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba