Noticias

ABC explica por qué no siguió con el renacimiento de NYPD Blue

El renacimiento de NYPD Blue de ABC no llegó a lograr un encargo de serie en la cadena, y ahora sabemos por qué.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«El principal problema era que el listón era demasiado alto«, dijo Karey Burke, presidente de entretenimiento de ABC, sobre la decisión «desgarradora» de pasar del piloto. “Fue un muy buen piloto. En cualquier otra red, en cualquier otra circunstancia, ese programa [probable] saldría al aire. Para nosotros, mantuvimos el listón muy alto. Todos sentimos que a menos que realmente pudiéramos avanzar desde el original, era mejor dejar descansar el original. Hicieron un trabajo tan bueno como uno puede hacer con algo que es tan venerado «.

Informes anteriores sugirieron que ABC volvería a rodar al piloto con la vista puesta en un posible espacio en la mitad de temporada de la cadena. Burke no descarta por completo esa posibilidad. «No puedo decir definitivamente, 100 por ciento que no volverá», dice ella. «Porque podría volver».

Una continuación de la innovadora serie original de 1993-2005, ganadora del Emmy, el renacimiento de NYPD Blue iba a centrarse en el recién llegado británico Fabien Frankel como Theo Sipowicz, hijo del icónico policía de Blue Andy Sipowicz, interpretado por Dennis Franz. Theo es un «policía que bebe, es obstinado e ingenioso», al igual que su viejo, y está trabajando para convertirse en un detective de la policía de Nueva York … mientras investiga el asesinato de su padre.

La actriz de sobrenatural Alona Tal coprotagonizó como la Det. Nicole Lazarus y el actor de Justified Rick Gomez como el detective Craig Pettibone, junto con Kim Delaney y Bill Brochtrup, quienes repitieron sus respectivos papeles como Diane Russell y John Irvin. Matt Olmstead y Nick Wootton, quienes trabajaron en el NYPD Blue original , estuvieron detrás del renacimiento, con Jesse Bochco (hijo del cocreador de la franquicia Steven Bochco) dirigiendo el piloto.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba