Noticias

Karin Gist será la nueva showrunner de Star

image

La co-productora ejecutiva de Anatomía de Grey Karin Gist ha firmado un acuerdo global con 20th Century Fox TV. Bajo el pacto de dos años, la productora será la nueva showrunner de la serie musical de Fox Star, además de ser productora ejecutiva junto a los creadores Lee Daniels y Tom Donaghy.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicada en Atlanta, Star gira alrededor de tres talentosas jóvenes cantantes (Jude Demorest, Destiny Ryan y Brittany O’Grady) que navegan el negocio de la música feroz en su camino hacia el éxito.

«Esto es un logro para nosotros! Hemos encontrado al showrunner que apoye la visión de Lee y Tom sobre Star como una prioridad, y hemos tenido nuestro ojo en Karin durante mucho tiempo – ella hizo un trabajo extraordinario en Anatomía de Grey y Revenge «, dijo el presidente de 20th Century Fox TV Jonnie Davis . «Nos encanta lo que va a aportar en términos de narración emocional y personajes jugosos. Estamos emocionados por ello para iniciarse en Star y sabemos que va a crear una serie de éxito para nosotros en el futuro «.

Al frente de Star, Gist será sustituta de Chuck Pratt quien recientemente renunció a ser showrunner después de una temporada. Pratt había tomado las riendas de Charley Murray, quien anteriormente fue co-productor ejecutivo junto con al co-creador y productor ejecutivo Tom Donaghy. Murray salió de la serie en septiembre pasado debido a diferencias creativas sobre la dirección del espectáculo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba