Noticias

Killjoys podría tener cinco temporadas en Syfy

Killjoys_sneak_peek_07-700x400

Killjoys, uno de los recientes estrenos que hemos podido ver en la cadena Syfy, podría tener una duración de cinco temporadas, si tenemos en cuenta las intenciones de su creadora, Michelle Lovretta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie centra su trama en tres cazadores de recompensas interplanetarios (o “Killjoys”) que persiguen a un fugitivo mortal del Quad, un sistema planetario distante al borde de una guerra de clases sangrienta. Aaron Ashmore (Warehouse 13), Luke Macfarlane (Brothers & Sisters) y la actriz británica Hannah John-Kamen (The Hour) son los tres protagonistas.

Hablando para Blastr de cómo los personajes de Killjoys se desarrollarán a lo largo de la serie y su deseo de evitar un triángulo amoroso, Lovretta sugirió la posibilidad de un arco de cinco temporadas.

«Ellos van a pasar por un montón de retos que definen su lealtad y la jerarquía de la misma. D’Avin realmente cae como una bomba dentro de lo que ha sido una colaboración muy funcional entre los mejores amigos. Era importante para mí que no hicieramos un atractivo y sexy triángulo amoroso; que acabara en ver a ¿qué  hermano elegir? Yo no quería contar esa historia. No se sabe si se convertirá en la historia central si llegamos a la temporada 5 que tenemos pensada, pero esa no es la intención».

Lovretta también se refirió a la serialización de Killjoys, señalando que mientras que el formato «el caso de la semana»será más prominente en los primeros cuatro episodios», la narrativa general también irá cobrando protagonismo a medida que avance la temporada :

«La responsabilidad que recayó en nosotros como narradores es que tuvimos que hace un par de episodios a través de las historias de los Warrants (fugitivos) que utilizamos como un vehículo para hacer un recorrido a través del Quad. Aprendimos que personas son importantes, y la política y la cultura. Una vez que hicimos eso por el episodio 4, nos liberamos de tener todavía a nuestros warrants, pero estamos impulsados cada vez más hacia la serialización, a medida que aumente la temporada».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba