Smallville

Allison Mack estará en la décima temporada de Smallville

Ahora que ya se prepara la décima temporada de Smallville en el canal The CW parece que los fans van a poder alegrarse, ya que en los nuevos episodios de la serie podríamos ver como finalmente el futuro de una de las protagonistas se queda cercano a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Os estamos hablando de Allison Mack que da vida a Chloe Sullivan y que si bien se dijo ya hace tiempo que iba a abandonar la serie, lo cierto es que todo apunta a que acabará renovando y que de nuevo la veremos en la décima temporada.

De momento Brian Peterson, productor ejecutivo de Smallville, ha sido el encargado de desvelar que Allison ya habría cerrado un acuerdo para permanecer en la serie aunque si bien todo apunta a que se queda, hasta que firme dicho acuerdo nada podrá darse como algo asegurado, aunque la intención de la actriz es buena y por ello debemos alegrarnos.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Vince dice:

    Que bueno el video jajaja

    Igual soy yo pero…Smallville me empieza a aburrir aunque como ya llevo 9 temporadas no es plan de no verla terminar. Esta temporada me parece tan predecible y los diálogos…pufff

    No se si le pasará a alguien más xD

  2. ana dice:

    pues que sepais que ami los de smallville me han encantado sobre todo los personajes como por ejemplo : clak,cloe,lois,los lutor, lana…
    todos los personajes. Me gustaria que siguiera siempre .No me pierdo ni uno por eso la que ha dejado el comentario llamada vince yo no estoy contigo no estoy de acuerdo .Sabeis porque cloe lo iba ha dejar por que tiene un vida y en un momento se ha visto apurada y a dicho que no iba a continuar pera ella ha salido adelante del mundo y ha seguido por eso yo he creido en ella y en clak en los dos confio y en todos. Por eso vince callate que estas mejor si vas a decir que smallville aburre mejor callate ¿vale? y no es aburrido es muy entretenido y los guionistas que habeis hecho el guion si lo veis el mensaje de vince yo no lo permitiria quedarme de brazos cruzados solo si lo veis.Bueno que me gusta un monton la serie besoss chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba