Perdidos

Se filtra el último guión de Perdidos y esto es lo que pone….

ENTRADA CON EVIDENTES SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 23 de Mayo se verá en todo el mundo el esperadísimo final de Perdidos y claro no cesan las noticias al respecto la última de las cuáles tiene que ver con un guión que se habría filtrado sobre el último episodio y del que se han podido desvelar algunas de las escenas que veremos en dicho episodio.

Por lo visto una web italiana llamada Macchianera es la que ha admitido que está en posesión de unas hojas del guión del final de Perdidos y aunque muchos se cuestionan su veracidad lo cierto es que algunas escenas que se han dado a conocer podría aparecer en la emisión próxima del final de la serie.

Así por ejemplo se dice que en el episodio final veremos como Ben regresará del lado de Locke y por lo visto le salvará de que Sawyer le mate. Así el «falso Locke» ya no desea dejar la isla junto a los candidatos sino que decide destruirla pero para ella necesitará de la ayuda de Desmond que ha sido rescatado del pozo por Bernard y Rose.

La pareja permanecía oculta con Vincent pero después de haber salvado a Des han roto su regla de no interferir en nada por lo que el «falso Locke» les promete una muerte terrible a menos que Desmond se una a él en su plan de acabar con la isla.

Además del guión parece que se ha filtrado una hoja de convocatoria sobre el final y donde parece ser que el perro Vincent estará implicado en una de las escenas finales.

Vía| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba