Smallville

¿Una temporada 10 para Smallville?

La novena temporada de Smallville no ha llegado ni tan siquiera a su ecuador pero lo cierto es que comienza a estar lejos de todos los rumores que la relacionaron siempre con ser la última de todas ya que por lo visto los productores de la serie estarían más que dispuestos a que hubiera una décima temporada que de momento es más un deseo que una realidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Confiados en que la serie todavía puede dar de sí en la cadena The CW, los productores de Smallville son más que conscientes que desde que la serie pasó a la noche de los viernes ha perdido bastante audiencia pero todavía piensan que es pronto para hablar de «fracaso» y están convencidos de que a medida de que avance la actual temporada la audiencia subirá ya que de algún piden a los fans que avisen a sus amigos de que sigan viendo la serie porque por lo visto lo «mejor» está por llegar.

Es más los guionistas estarían preparando un final que por lo visto no es definitivo y que dejaría todo abierto para una nueva entrega, aunque claro es pronto para poder decidir tan seguro que va a haber una temporada 10 dado que la cadena tendrá que decir la suya y ver si le resulta rentable seguir teniendo una serie que suele estar en torno a los dos millones y media de espectadores de media.

Ahora eso sí, una cosa está clara, y es que si la novena temporada parece el inicio de como Clark llega a ser el verdadero Supermán no creo que de tiempo a narrarlo todo de aquí a que acabe la presente entrega por lo que los fans de buen seguro desearán que se les «compense» con una décima temporada.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. urban dice:

    Nose yo si sería buena idea hacer la 10ª temporada, uff décima ya!!. Lo cierto es que con el cambio de día, ha perdido gran parte de la audiencia y aunque parece que en esta 9ª temporada la serie va de menos a más (muchos capítulos absurdos y de relleno), la gente empieza a cansarse un poquito ya de estas historias tan inconclusas por momentos (a mí me gusta pero no tiene ese punto de emoción que tenía. Será por mi querida Lana Lang).

    Si hay una 10ª temporada bienvenida sea pero yo pondría todo el arsenal para esta temporada y se finish.

  2. Bertu dice:

    Hoy beso 😉

  3. Ardnas dice:

    Yo no estoy para nada de acuerdo con una décima temporada. Es una de mis series favoritas, pero ya cansa. Ya no está Lex, ni Lana. Eso se nota mucho, porque el personaje de Tess Mercer no me gusta. Debería darle un buen final y acabarla ya. Saludos.

  4. Niko dice:

    Si la hacen deben volver personajes importantes que se han ido para darle un mejor final!!

  5. Anonimo dice:

    No estaria mal una 10ª temporada…pero faltan personajes, como Lex y Perry, y Clark todavia no vuela :s. De todos modos supongo que haran lo mejor para los fans.

    Gracias.

  6. Jahaz-el dice:

    ME encanta la idea de una decima temporada de smallville, estaria bien que fuera la ultima y que cerrara con broche de oro seguida de una pelicula con Tom Wellings, que en la decima temporada clark ya use el traje de super junto con la liga y que ya vuele, ademas que regresen personajes

  7. loquillo dice:

    muchos esperan mas de smallville y una temporada mas no vendria mal ademas la 9 temporada fue bakn pero termino dejando a todos con la intriga de q pasara…ya q clark se quedo sin poderes y con lo alto q es la caida que sera de el , si a la final vuela o nop, ya loise sabe su secreto y ahora q no esta zod que villano llegara en la proxima temporada…xq definiticvamente las peleas son fundamentales, pero ya queremos ver lo que viene en smallville espero no nos desepcionen….

  8. sexygirl dice:

    claro que debe haber una 10 temporada. me encanta smallville no me pierdo ningun capitulo.

  9. davidddddd dice:

    a huevo k tiene k aber la una temporada 10 seria genial k volviera lana o k resulte k lex no murio y klaro k volviera kn algun poder se me asia muy sin chiste asi kmo estaba pero bueno kn tal de ver k pasa ay se las dejo agan lo mejor k pueden si es k va aber una tem. 10

  10. javier escareño dice:

    pues yo estaria de acuerdo n k se extendieran las series x k tienen un mensaje, k si te pones a penar esta serie de smallville quiere k sigamos el ejemplo y valores de lo k es ser un heroe no es solo la accion sino el simbolo k representa (valor, vondad, lealtad etc…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba