O.C.

Clan TVE se abona a las series por las noches

One Tree Hill

Clan TVE, el canal infantil y juvenil de Televisión Española que se emite de manera gratuita a través de la TDT, ha decidido dar un pequeño vuelco a su programación incluyendo series de televisión juveniles que hasta ahora se habían emitido en TVE o en La 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A partir de este lunes 11 de febrero se podrá ver One Tree Hill y The O.C. todos los días, de lunes a domingo, a las 22:00; primero el capítulo de One Tree Hill y después el de The O.C., empezando ambas por el primer capítulo de la primera temporada.

Después de la emisión de estas dos, el canal continuará con la emisión de sus otras series juveniles: Everwood, Smallville y Veronica Mars, emitiéndose todas ellas de lunes a domingo y un capítulo al día.

Vía Pizquita

También te puede interesar

53 Comentarios

  1. guillermo dice:

    poned el jovencito dracula por favor que ahora de repente se ha ido y a mi me gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Cristina dice:

    porfavor podriais programar la serie de Kamikaze Kaito Jeanne en español que por aqui solo esta en subtítulos en japonés! 🙁
    Yo quiero verla en español por favor ponerlaaa!

  3. omayma dice:

    hola soy omayma me encanta el canal clan sobretodo las series de las noches pero lo podeis hacer mejor asi que adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba