Noticias

Novedades en el dvd de la 6ª temporada de «Smallville»

Los fans de Smallville están de enhorabuena, ya que está previsto que el lanzamiento de su sexta temporada en dvd sea el próximo 18 de Septiembre (nos referimos a los EEUU, por supuesto); al parecer estarán más que contentos ya que además de los capítulos se podrá ver bastante contenido adicional; hemos de recordar que esta sexta temporada supuso la culminación del enfrentamiento entre Lex y Clark y que además se formó la «Liga de la Justicia» con el consecuente dilema en si Clark se unirá a ellos o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Algunos de los extras contendrán escenas eliminadas y documentales como:

-«Flecha Verde: La Historia de Archer Emerald» en el que se hace una retrospectiva a este personaje, creado en los años 40 y que con el tiempo se ha consolidado como uno de los mejores superheroe de la industria; se puede ver un repaso de diferentes entrevistas con dibujantes y demás profesionales que intervinieron en el desarrollo del personaje incluso hasta su incursión en «Smallville».
-«Smallville: Los últimos Fans» en el que se puede ver como Supermán es capaz de llegar a cualquier parte del mundo y en el que se mostrará el resultado de una búsqueda que se inició en la red, con el objetivo de encontrar a la persona más fanática de la serie y del personaje.
-Las crónicas de Oliver Queen; o como Oliver Queen se convirtió en Archer Emerald, ya que se trata de la compilación de los mobisodios, es decir, episodios creados para el móvil, dónde se muestra la evolución del personaje hasta convertirse en superheroe.
El Making off de Las crónicas de Oliver Queen, ya suponemos que será el mostrarnos como se crearon este tipo de capítulos destinados a verse a través del teléfono.

    Además de todo este contenido se verán una serie de cómics que la audiencia pudo realizar a través de la trama que se iba sucediendo a lo largo de la temporada, y que después se dibujó por los dibujantes de DC Comics.

    Y de momento, poco más se sabe pero imaginamos que si el pack viene así de completo, estaremos ansiosos porque llegue a nuestro país, aunque por lo menos, habrá que esperar a Navidad.

    También te puede interesar

    12 Comentarios

    1. kal dice:

      me parerece bien k traiga todo eso, como es k oliver queen se convirtio en super heroe y para saver kien es el mas obsecionado con SMALLVILLE.

    2. kal dice:

      me podria decir si la septima temporada es la ultima o la octaba va a ser la ultima.

    3. nancy dice:

      a mi me parece exelente,ahora solo me queda esperar con ancias el dia del estreno….

    4. David dice:

      Que bien lo maximo es una de las mejores series de television no solo por los efectos especiales sino por la trama de a seri y las ganas de saber en que concluyen a pesar de que ya me he visto en television hasta la quinta temporada completa y en el cable la mitad de la sexta no puedo dejar de repettirme los capitulos son buenisimos por eso me compre todas las temporadas desde la primera a la quinta completa para repetirme las veces que quiera es un gran tesosro poder tener todo esos capitulos en dvd…. espero que salga la sexta muy pronto

    5. stephanie andrea dice:

      smallville es muy bueno y espero que regrese lana y choel

    6. alejandra dice:

      smallville es la mejor serie que e visto me encanta y clark es el mas guapo

    7. Eman U-El dice:

      por favor, ¿alguien podría decirme donde puedo ver las portadas de los cd’s de la sexta temporada?, cada portada de los 6 discos por favor, si alguien puede ayudarme con mi desesperada busqueda, mi email es: ceng_sm23@hotmail.com ¡AYUDAAAAAAAAA!

    8. ximena dice:

      quiero comprar todas las temporadas de smallville alguien me podria dar un precio aproximado y tambien otra pregunta cuantos DVD son en total?

    9. Isidro dice:

      Quando saldrá la sexta temporada de Smallville en DVD y en español. Donde se puede adquirir? gracias

    10. ALBERTO dice:

      Chicos ‘Smallvilianos’, la sexta temporada saldrá a la venta en España el 12 de Mayo de 2008, es decir dentro de 12 dias. Disfrutenlo por que esta serie me vuelve loco. Me encanta Superman y también Smallville, buena adaptacion en la TV de mi superheroe favorito.

    11. Smallvilliana dice:

      La edición española del pack de dvd de la sexta temporada es una auténtica vergüenza:
      1. No hay intro como en los otros dvd.
      2. Tooooodos los menús de toooodos los dvd tienen una foto fija de Clark y encima es la misma en todos.
      3. En el menú d episodios solo consta el número del episodio pero no el nombre por lo que es bastante difícil encontrarlos si quieres ver alguno en concreto.
      4. No hay libreto.

      Con la temporada 7 no voy a arriesgarme y la compraré en estados unidos.

      Me consta que en USA y Canada los dvd son tan completos como siempre.

    12. jorge dice:

      buenos dias atodos los fanativos de smallville, bueno yo tengo todas las temporada de smallville desde la primera temporada hasta la septima temporada si alguien le interesa contacteme, de echo estoy esperando la octaba temporada que se extrena ahora el 18 de septiembre el primer episodio, mi email es fraxedi@hotmail.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Ir arriba