Noticias

Kyle Chandler podría protagonizar Terra Nova, la nueva serie de Spielberg, en Fox

Kyle Chandler el actor al que muchos han seguido durante este tiempo siendo el entrenador Eric Taylor en Friday Night Lights parece haber encontrado un nuevo proyecto, ya que recordemos la serie de DirecTV se acabará tras emitir su quinta temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, Chandler podría ser finalmente el protagonista de Terra Nova, una nueva serie que prepara Fox y que tiene como productores a Steven Spielberg y Peter Chernin.

El actor podría aceptar estar en la serie y ser así el «cabeza» de una familia que es capaz de viajar en el tiempo, y que acabarán en la época de los dinosaurios. Por lo visto la cadena estaría muy ilusionada con este proyecto y se rumorea que podría incluso anunciar en breve un encargo de 13 episodios.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

1 Comentario

  1. 3SPAC10 dice:

    Hace mucho leí un libro llamado Cronopaisaje de Gregory Benford, que trataba de algo similar pero sin necesidad de mandar a humanos al pasado sino simples señales de taquiones o algo así hacia la posición en que, en el pasado, ocupaba la tierra.

    Aquí los científicos del futuro, en un intento desesperado por salvar la tierra, acudían a los científicos actuales para que impidieran el desarrollo de cierta alga que estaba aniquilando la vida de mares y océanos y por ende la del resto de la tierra. La dificultad radicaba en que aquello no era como mandar señales de audio/video o morse y el receptor apenas podía imaginar que lo que recibía era un SOS del futuro. Es un libro que me marcó en mi juventud y que siempre me ha parecido perfecto para plasmarlo en pantalla pero que veo que nadie apuesta por él.

    Ya veremos que sale de esto. Pero Cronopaisaje me parece como punto de partida mucho más realista, pro-ecologista que un nuevo Jurasic Park, que ya está un poco explotado.

    Ciao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba