Noticias

Wall Street Warriors o cómo aprender a invertir tu dinero

Hoy en día cualquiera de nosotros puede invertir en bolsa o realizar distintos tipos de inversiones que sean de nuestro interés. Para ello, podemos recurrir por ejemplo a las mejores plataformas de trading que están ahora en auge, o recurrir al broker de toda la vida que nos ayudará con esas inversiones. ¿Existe alguna otra manera? Pues aunque no lo parezca el mundo de las finanzas también ha sido reflejado con acierto en la pequeña y es gracias a esto que quizás acabemos con auténticas ganas de probar en el mundo de las inversiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Series muy recientes como Billions e incluso Silicon Valley, han puesto de manifiesto que guste o no, el dinero «mueve el mundo», pero si tenemos que buscar una serie que nos sirva de auténtica inspiración, tal vez sea bueno recuperar una serie que quizás no todos conocen: Wall Street Warriors.

Con un título como este «Guerreros de Wall Street», estamos ante una serie (tres temporadas), que de veras debes ver, si lo que deseas es meterte en el mundo de las finanzas, o al menos ver qué posibilidades hay de ganar dinero invirtiendo y también como no, los riesgos implícitos al realizar cualquier tipo de inversión.

Está claro que una buena plataforma de trading es una herramienta imprescindible hoy en día para los inversores (tanto los que son experimentados como los que no), ya que gracias a ella podremos estar al día de los gráficos de las cotizaciones. Es decir, vamos a poder ver cuáles son las mejores inversiones y cuáles van a la baja. Algo que dicho así por encima es fácil de entender, aunque en muchas ocasiones quizás necesitemos que esos gráficos nos lo interprete un broker (intermediario financiero).

Y de brokers está llena la serie que os hemos recomendado. En Wall Street Warriors podemos meternos de lleno en la vida de aquellos que viven en las «entrañas» de Wall Street, es decir, el universo de las finanzas. Una serie documental que nos muestra cómo es el día a día de un mundo que para muchos de nosotros es un misterio absoluto. Una vez ves la serie entiendes un poco mejor qué son las finanzas, cómo se invierte el dinero, la riqueza que se puede llegar a acumular y también como una buena inversión se puede convertir en la peor de todas en cuestión de segundos.

Como la vida misma, ya que en la vida en sí, no deja de ser una apuesta o una toma de decisiones. Wall Street Warriors nos sirve también para reflexionar, y comenzar a pensar en que tal vez, sí que podríamos invertir dinero en alguna empresa o en algún producto financiero con el fin de aumentar nuestros ingresos o por el simple hecho de experimentar por una vez, qué es y cómo se siente hacer una inversión por muy pequeña que sea.

Además, te repetimos que hoy en día invertir es mucho más fácil, mediante el uso de las plataformas de trading que están al alcance de todos y gracias a ellas quizás, podamos emular un poco la ficción, para convertirla en toda una realidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba