Noticias

Se prepara una serie a partir de la película ¡Olvídate de mi!

eternal-sunshine-1024x576

La película de 2004 ¡Olvidate de mí!, que ganó un Oscar al mejor guión original, se va a convertir ahora en una nueva serie de televisión que ya comienza a moverse por cadenas y servicios streaming.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director Michel Gondry y el guionista Charlie Kaufman no participarán en la serie, aunque Steve Golin, quien produjo la película, también producirá la adaptación televisión a través de su compañía Anonymous Content, que ya fue responsable de True Detective, Mr. Robot, o Quarry junto al productor ejecutivo de True Detective Richard Brown.

El guión del piloto estará escrito por Zev Brorow, que anteriormente trabajó para Forever y Chuck. Universal Cable Productions es el estudio.

La película, que estuvo protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, se centraba en la historia de una pareja en problemas que se sometía a un procedimiento de tener entre sí un proceso de borrado de sus recuerdos. Pero es sólo a través del proceso de borrado cuando descubren que es precisamente lo que tenían que hacer.

Radiotimes

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba