Noticias

NBC pospone su especial musical Bye Bye Birdie hasta 2018

jennifer-lopez

NBC ha retrasado su plan de producción del especial musical en directo de Bye Bye Birdie protagonizado por Jennifer López hasta el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El especial estaba programado para ser lanzado la próxima Navidad, pero se ha tenido que retrasar debido a la ocupada agenda de Lopez, que incluye dos espacios para NBC, el «talent» de baile World of Dance y el drama Shades of Blue.

El aplazamiento de Birdie significa que NBC no presentará un evento musical en esta temporada navideña. A principios de este mes, NBC dio a conocer los planes para un evento de Jesucristo Superstar Live para ser emitido el domingo de Pascua del próximo año. Ese proyecto será dirigido por Craig Zadan y Neil Meron, la pareja detrás de todos los eventos musicales en vivo de NBC hasta la fecha. Dado el alto costo de los eventos en vivo de una sola noche, era poco probable que la NBC pudiera presentar Superstar unos pocos meses después de la puesta en escena de Birdie, si el show se quedara en su fecha original, y también entregara un musical navideño para 2018.

NBC enfatizó que sigue comprometido con la producción de Bye Bye Birdie, pero los ejecutivos de la cadena no querían estar en una posición de tener que apresurarse a ensayar y producir en función de la agende de Lopez. Ella es juez y productora ejecutiva de la serie de reality World of Dance, que se estrena el 30 de mayo. Shades of Blue comenzará además la producción de su tercera temporada este verano. Además la actriz y cantante tiene también varios conciertos que ofrecer en Las Vegas este verano y tiene una película pendiente que en breve comenzará a rodar.

Birdie había fichado a Harvey Fierstein para escribir el librero y Jerry Mitchell y Alex Rudzinski como directores. Nuyorican Productions de Lppez está a bordo para producir con Sony Pictures TV y la compañía de Zadan y Meron Storyline Entertainment. Fierstein fue un escritor y co-estrella del más reciente sintonizador en vivo de NBC, Hairspray Live!, que se emitió en diciembre.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba