Noticias

Anatomía de Grey contará con un flashback de lo más esperado

Todos los que sigan Anatomía de Grey desde su primera temporada, sabrán que una de las tramas más importantes que se dieron en la serie fue el descubrir al comienzo de la misma que la madre de Meredith, una prestigiosa cirujana había tenido en su juventud un «lío» con Richard, el que es ahora jefe del hospital, algo que marcó la vida de ellos y que además hizo que el padre de Meredith la acabara abandonando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabiendo que la historia ha sido una de las que siempre se han aguantado sin problemas entre las demás tramas de la serie, parece que al fin vamos a ver como comenzó y por ello han decidido realizar un flashback que viajará al pasado y en concreto a 1982 donde veremos una «versión» joven de Richard Weeber y de Ellis Grey.

Es por ello que se ha optado por fichar a dos intérpretes para dar vida a los dos personajes en su juventud y de este modo veremos a J. August Richards dando vida a Webber, mientras que Sarah Paulson será Ellis.

El episodio llevará por título Time Warp y servirá además para que veamos a Callie en otras circunstancias y a Bailey en sus comienzos como doctora antes de convertirse en una «gruñona».

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba