Noticias

Parenthood ¿será un éxito para la NBC?

Recientemente os hablamos en Series Adictos del Calendario de series americanas de cara a la mid-season y entre los estrenos de estas series está como no Parenthood, serie que ya os hemos mencionado en diversas ocasiones y que se verá en la cadena NBC a partir del 1 de Marzo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que tan sólo sabemos de esta nueva comedia familiar que es una adaptación de la película del mismo título que protagonizó Steve Martin, que cuenta con un reparto de caras más que conocidas como Peter Krause, Lauren Graham o Craig T. Nelson y que muchos esperan que sea el éxito de ficción que tantísimo necesita la cadena NBC.

A tenor de las promos y tras la incorporación de Lauren Graham, que fichó para sustituir a Maura Tierney (la cual dejó la serie debido a una enfermedad) parece que Parenthood va a explotar muchísimo el filón de tener a la que fuera protagonista de Las chicas Gilmore para que sea una serie que de hecho sigan los fans de la actriz ( y que son muchos).

A pesar de ser una serie centrada en una familia cuyos miembros son de lo más «peculiares», Parenthood podría ser comparada con otras como Cinco Hermanos o Modern Family pero no creo que se mueva ni entre el dramatismo de la primera y mucho menos la ironía y el humor de la segunda. Tal vez será un término medio que muchos esperan con ganas (entre los que me incluyo) y que como digo ojalá sea de un vez por todas una serie que funcione en la NBC.

Pincha aquí para ver las últimas promos de Parenthood online.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba