Noticias

Netflix prepara una serie a partir del libro The Haunting of Hill House

the-haunting-of-hill-house-mike-flanagan

Netflix ha hecho un encargo de diez episodios para una serie de drama de terror sin título del realizador Mike Flanagan (Ouija: Origen del Mal), asi como Amblin TV (la productora televisiva de Steven Spielberg) y Paramount TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto es una re-imaginación de la novela clásica de Shirley Jackson, The Haunting of Hill House, considerada una de las mejores historias de fantasmas del siglo 20 publicada en 1959.

El proyecto se originó cuando Darryl Frank y Justin Falvey, de Amblin TV que son fans del libro, dieron con los derechos aunque pertenecían a Paramount Television de modo que ambas partes se han asociado, fichando a Flanagan para escribir, producir dirgir y ser showrunner de la serie ahora en desarrollo junto a su socio Travis Macy.

The Haunting of Hill House ya tuvo previamente dos adaptaciones en el cine, una en 1963 y la otra en 1999.

Flanagan y Macy previamente han trabajado previamente juntos como escritor/director y productor, respectivamente en Oculus, Before I Wake, Ouija: Origin of Evil, Hush  y la próximo película de Netflix El juego de Gerald, basada en la novela de Stephen King.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba