Mad Men

Mad men estrena su tercera temporada en Canal Plus

El próximo 9 de Enero sábado y a partir de las 21:30 de la noche podrá verse en Canal Plus el estreno de la tercera temporada de Mad men, la serie americana creada por Matthew Weiner y que con solo tres temporadas ya ha logrado un globo de Oro, un Emmy y la nominacìón a otros tres Globos de Oro este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por John Hamm, Mad Men sigue explorando como es la vida de un grupo de publicistas de Nueva York en la cambiante década de los 60.

En esta tercera temporada veremos como la agencia Sterling Cooper ha sufrido algunos cambios en su organigrama: un nuevo responsable financiero, el británico Lane Pryce, y su ‘secretario’, John Hooker, llegan a la empresa, imponiendo unos métodos de trabajo poco usuales para el resto de la plantilla. Don Draper tendrá que adaptarse de la mejor manera posible a estos cambios sin perder ningún cliente. Mientras, Betty disfrutará de su nueva maternidad.

Vía| Plus.es

También te puede interesar

7 Comentarios

  1. luis dice:

    hola, me gustaria saber en el anuncio de canal plus de mad men que version de la cancion enjoy the silence suena..gracias

  2. Manu dice:

    Qué tal Luis, yo tambien ando buscando la versión, lo más cercano que he encontrado es la versión de Tori Amos pero no parece ser..si la encuentras ya sabes!

  3. Tania dice:

    hola! yo también la estoy buscando. A ver si hay suerte!

  4. Luisete dice:

    Esta es, gracias Dani!

  5. diego dice:

    la tienes en you tube la version acustica tv5 es exactamente la misma,gracias a dani

  6. Rosi dice:

    HOla a todos y todas: me gustaría saber si están dando la serie en abierto por la cuatro o algún otro canal. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba