Noticias

Primeros fichajes anunciados para la nueva serie de Syfy, The Magicians

The-Magicians_612x380

Syfy parece haber encontrado a sus «magos» para su adaptación de la trilogía de Lev Grossman, que sigue a un grupo de jóvenes que asisten a Brakebills, un colegio dedicado a la enseñanza de la magia, y ha sido etiquetado como un «Harry Potter para adultos.»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque el piloto de The Magicians, aún tiene que encontrar al actor que de vida al protagonista llamado Quentin, sí que se han anunciado varios fichajes entre los que tenemos a Hale Appleman que dará vida a Eliot, el mejor amigo de Quentin, y Arjun Gupta que será Penny, una estudiante de punk espinosa.

Stella Maeve, por su parte, dará vida a Julia el amor de Quentin desde sus días de escuela secundaria antes de la magia. Julia no ingresará en Brakebills pero quedará preocupada al saber que existe la magia y ella no tiene acceso a ella. Appleman, Gupta, y Maeve han aparecido previamente en Smash, How to get away with murder, y Chicag PD, respectivamente.

Además de Quentin, la serie no ha fichado a los intérpretes que darán vida a otros personajes importantes en la serie como la amig de Eliot Janet, y Alice, que finalmente se convierte en la novia de Quentin.

Fox intentó una adaptación de las novelas en 2011, pero no siguió adelante. Mike Cahill, (Another Earth , I Origins) será el director del piloto.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba